lunes, 22 de noviembre de 2010

¿QUIÉN ES EL NUEVO AMOR DE MILEY CYRUS?

Tras una tormentosa relación llena de altibajos, amargas crisis y dulces reconciliaciones, la ruptura entreLiam Hemsworth Miley Cyrusparece no tener vuelta atrás y los dos artistas han decidido seguir continuar por caminos separados. Si hace unos días a él se le veía muy bien acompañado de una misteriosa rubia, ahora es ella la que podría estar viviendo un nuevo amor.
   Según han publicado en Diario Femenino, no han pasado ni dos semanas desde la ruptura entreLiam Miley y parece que la ex estrella de Disney no ha esperado para alimentar los rumores sobre el inicio de un nuevo romance.
   El culpable de la felicidad de la que fuera Hannah Montana y el que podría estar ocupando actualmente su corazón, es la estrella de Nickelodeon,Avan Jogia. Algunos medios de comunicación aseguran que la pareja se ha estado viendo en las últimas semanas, en las que han compartido algunas citas nocturnas.
   Avan Jogia es un joven de 18 años, famoso por su papel de Beck, el chico malo, en la serie de Nickelodeon, Victorious. En nuestro país, el actor aún no es conocido pero esto no ha hecho más que empezar. Su reciente historia con Miley Cyrus ha hecho que su cara ya protagonice las portadas de los principales medios estadounidenses.
Foto: EP

No hay comentarios:

Publicar un comentario