domingo, 21 de noviembre de 2010

MILEY CYRUS HA GANADO COMO HANNAH MONTANA 48 MILLONES DE DÓLARES

Y eso sólo en el último año. Hannah Montana, o como ha decido llamarse de forma definitiva, ahora que cumple 18 años, Miley Cyrus, es una de las adolescentes más ricas del mundo. La revista ‘Forbes’ calculó a comienzos de noviembre que entre junio de 2009 y junio de 2010 recaudó unos 48 millones de dólares y se aseguró un lugar entre los diez mejores asalariados de Hollywood. Aún así, Miley no es mayor de edad todavía porque en EE.UU, la edad legal para independizarse es a los 21 años.

Desde entonces Miley ha decidido poner punto y final a su relación con Disney, con sus padres (que se encuentran en pleno divorcio) y a esa imagen infantiloide de la que era incapaz de despegarse hasta que en los Teen Choice Awards en agosto de 2009, Miley causó escándalo cuando se colgó de un mástil en unas ‘hotpants’ muy sexies. A comienzos de noviembre paseó por el escenario de los MTV European Music Awards en Madrid escasamente vestida mientras sonaba su canción ‘Who Owns My Heart’.

Los seguidores de Miley siguen siendo en su mayoría niñas de entre seis y 14 años. Ella misma tenía once cuando postuló al papel de Hannah Montana y doce cuando Disney la contrató.
En la serie de televisión, Miley Stewart -interpretada por Miley Cyrus- vive el sueño de todos los adolescentes. De día va en jeans al colegio, de noche se transforma en una superestrella con la ayuda de una peluca rubia y una vestimenta glamorosa. Sólo su familia sabe de su doble vida.
La cuarta y última entrega del éxito fue filmada en primavera, el final se mostrará en la televisión estadounidense en marzo de 2011.

La cantante no se despedirá del todo de su alter ego, que la hizo famosa prácticamente de la noche a la mañana y le permitió al grupo Disney recaudar miles de millones de dólares. ‘Hannah Montana - The Film’ reventó la taquilla, y el disco de Miley fue catapultado al primer puesto de la lista de éxitos de Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario