lunes, 22 de noviembre de 2010

l vestido que usó Juliana Awada para su casamiento

La flamante esposa lució un diseño de Jenny Packham que compró en el exterior. Es el mismo modelo que eligió la actriz Miley Cyrus para la entrega de los Oscar


Juliana Awada es diseñadora de una marca de ropa y famosa por su buen gusto para vestir. Por eso había tanta expectativa de cómo luciría en una día tan especial como el de su casamiento con el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri. 

La flamante esposa prefirió no dar detalles de quién diseñó el vestido y sólo atinó a decir que lo había comprado en un viaje a París exclusivamente para la fecha. 
Luego, en C5N se develó que se trata del mismo modelo que lució Miley Cirus en la entrega de los premios Oscar. En aquella ocasión, la actriz optó por el atuendo en color champagne de la diseñadora Jenny Packham y fue elegida como una de las mejores vestidas de la alfombra roja.

Awada escogió el mismo aunque en color blanco, acorde con la ocasión. Además, lo modificó para hacerlo más sobrio colocando un tul en el escote con volados en las mangas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario