miércoles, 10 de noviembre de 2010

Miley Cyrus se fue de fiesta con Ke$ha luego de los MTV Europa


Las fiestas que se armaron luego de la fastuosa entrega de premios de MTV Europa fueron bastante llamativas. Una de ellas fue la que protagonizó la estrella de Disney Channel, Miley Cyrus. La cantante que se presentó en la gala siendo una de las principales atracciones se fue de rumba junto a Ke$ha, otra de las estrellas de la noche. Pacha, una lujosa discoteca de la capital española acogió a estas dos figuras juveniles.
La cotizada actriz y cantante estadounidense se divirtió hasta altas horas de la madrugada del lunes luego de participar en la gala de MTV. En la ceremonia Miley alternó con Rihanna, Katy Perry, Linkin Park y Bon Jovi en una de las fiestas del canal con un mayor número de figuras sobresalientes.
La discoteca Pacha fue testigo del jolgorio de Cyrus junto a la rebelde Ke$ha. MTV había organizado una recepción en el hotel Florida Park de El Retiro, pero los artistas que acudieron a Madrid se desperdigaron por diferentes clubes de la capital.
Miley Cyrus asistió al local nocturno con un vestido de cuero muy corto, una chaqueta del mismo material, unas botas marrones de tacón de medio taco y una pañoleta de leopardo. La estrella lucía su cabello suelto. Según testigos las dos estrellas pop estuvieron acompañadas por algunos famosos pilotos españoles de formula 1.

Miley Cyrus Foto difusión


No hay comentarios:

Publicar un comentario