lunes, 1 de noviembre de 2010

Miley Cyrus niega que tenga intenciones de casarse

Mi carrera es más importante que mi relación”. Así de tajante se mostró la actriz y cantante adolecente Miley Cyrus luego de que la prensa informara hace unos días de que tuviera planes de matrimonio con su novio Liam Hemsworth.

Estoy viviendo la vida y aprendiendo, pasando por lo que todo el mundo tiene que pasar. Estoy averiguando quién soy a través de errores y experiencias”, aseveró la estrella máxima de Disney.

“No estoy comprometida, no me voy a casar pronto. No necesito hacer nada más que sentarme, relajarme, disfrutar de la vida, y hacer buena música, eso es lo más importante”, manifestó la artista que interpreta al popular personaje de Hannah Montana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario