jueves, 11 de noviembre de 2010

Miley Cyrus: Saca al mercado su nueva linea de ropa.

Hace una semana que sabemos de la separación de sus padres y la chica lo está superando a base de trabajo. Paso el fin de semana en Madrid en los premios MTV EMA 2010 y ha ido directamente a Londres a presentar oficialmente su nueva línea de ropa.


La artista estrella de Disney, continua mostrando su sonrisa, y parece que el trabajo esta siendo la formula para evadirse de sus problemas familiares. 
Ayer, Miley presento oficialmente en unos grandes almacenes de Londres su nueva linea de ropa. Que ha diseñado junto con el conocido diseñador Max Azria, para comercializar esta nueva linea con la marca Asda.
Es una linea joven y rebelde, diseñada para adolescentes. En esta colección, podremos encontrar vaqueros elásticos, ropa casual, algunos cuadros y minifaldas, acompañados por botas de tacón medio y planas, se venderá en Wal-Mart de EE.UU.
Pero la chica no para, y no pensemos que por esta nueva faceta de diseñadora, dejaría ni por un segundo su carrera como cantante y actriz. Y es que Miley Cyrus,protagonizará una nueva película titulada ‘So Undercover’, en donde interpretará a una joven problemática.






No hay comentarios:

Publicar un comentario