jueves, 25 de noviembre de 2010

Justin Bieber asistió al cumpleaños de Miley Cyrus

El cantante canadience fue uno de los invitados al festejo por los 18 años de la ex- estrella de Disney Channel.



Miley Cyrus acaba de celebrar su 18 cumpleaños en una discoteca de Los Ángeles a la que acudieron grandes artistas como Demi Moore, Kelly Osbourne, Rumer Willis, John Mayer o Kesha. Además también se dejó ver en la fiesta su nuevo novio, Avan Jogia.


 Las hormonas de los jóvenes de hoy en día están desatadas, pues Miley Cyrus rompió su relación con Liam Hemsworth hace unos días, pero ninguno de ellos está solo, pues los dos han encontrado una nueva pareja. En el caso de Liam, se ha dejado ver recientemente con una impresionante rubia de quien desconocemos el nombre, y Miley por su parte ha rehecho su vida con Avan Jogia, quien se dejó ver en la fiesta de cumpleaños.


Sin embargo entre tanta estrella y tanto glamour que se respiraba en esa fiesta se extrañaba la presencia del número uno, y es que Justin Bieber no estaba invitado. Claro, es de suponer que después de que Justin Bieber haya dicho públicamente que Miley Cyrus es una creída y que no es su tipo de chica, la relación entre ambos no debe ser muy buena… En cualquier caso, Miley acaba de cumplir 18 años y oficialmente deja de ser una niña, así que a partir de ahora sus alborotos serán menos escandalosos.



2 comentarios:

  1. aaayy le odio a ese puuuuuto.. que asco para miley.;p pobre miley sufre..:(

    ResponderEliminar
  2. cuando dijo eso de miley? :|

    ResponderEliminar