viernes, 26 de noviembre de 2010

"No quiero que mis padres se divorcien"

Miley Cyrus ha estado rogando a su padre que no se divorcie de su madre. La actriz de Hannah Montana, que acaba de alcanzar la mayoría de edad, está intentando que Billy Ray recupere el amor de su esposa Tish después de haber pedido los papeles de la separación a principios de este mes.
Pero parece que el padre de la artista está convencido de que no hay vuelta atrás e insiste en que su matrimonio está muerto. "Tienes que parar de intentar que volvamos juntos. Nuestro matrimonio no es compatible, nos vamos a divorciar", le explicó Billy a su hija.
"Pero tú siempre me has enseñado que hay que luchar hasta el final para conseguir las cosas que de verdad te importan en la vida, así que ¿por qué no te esfuerzas en intentar mantener unida nuestra familia?", le contestó Miley entre lágrimas según  ShowBiz Spy en artículo que reproduce Europa Press.
Además, declaraciones recientes apuntan a que Cyrus  intentó llamar la atención constantemente desde que sus padres se separaran. La artista se está "desmadrando y acarrea con toda la culpa porque la mayoría de las discusiones entre Ray y Tish eran por su carrera".
De hecho, son muchos los medios de comunicación que aseguran que es el trabajo de la cantante lo que ha desencadenado el divorcio de los padres aparte de que "Billy Ray se siente eclipsado por el éxito de su hija".
"Solía ser la mejor estrella de la música country y quiere recuperar esos momentos", concluyó ShowBiz Spy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario