lunes, 4 de abril de 2011

Sepa cómo se maquilló Miley Cyrus en los premios KCA

La ex Hannah Montana dejó atrás los colores oscuros y agranatados para lucir colores claros que la llevaron a ser el centro de atención durante su presentación en los premiosKids Choice Awards, el pasado sábado.
Se supo que el maquillaje de Miley Cyrus, con un claro matiz terracota, simulaba un efecto bronceado playero, que lo consiguió debido a la elección de la base correcta y por supuesto a los polvos bronceadores. Junto a su angelical mirada, adornadas con unas pestañas XXL, fueron el mejor acabado de un look impactante.
Para conseguir el cutis mate, se aplicó una base muy natural, se aplicó polvos traslúcidos y matizó los pómulos con polvos bronze.
En tanto, en sus labios, Miley apostó por la naturalidad, al elegir un sutil tono nude o rosita, con un efecto gloss idóneo. (con información de Europa Press)
Sepá cómo se maquilló Miley Cyrus en los premios KCA

7 comentarios:

  1. kisiera poder makillarme aziii ! la amo

    ResponderEliminar
  2. Cata dice: Eh oye (? Porfa, a los que van a tratarla mal.. Antes miren su estupenda mirada, sus labios naturales, deseen ser ella y después criticala. Solo sabras que MILEY ES LA MEJOR

    ResponderEliminar
  3. ui la weona ql pesa, selena la lleva :D

    ResponderEliminar
  4. SELENA ? jajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajajajjajajajja es más falsa. Mira a miley, es la mejor ;)

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CTM *-* LA LOCA BACONOSA, ME GUSTARIA SER ELLA :C O PARECERME, PERO IMPOSIBLE (L) ES UNICA E.E

    ResponderEliminar