jueves, 7 de abril de 2011

Miley Cyrus vuelve con Liam Hemsworth, animada por sus padres.


Miley Cyrus, ha decidido retomar su relación con Liam Hemsworth. La reconciliación entre los dos jóvenes ha sido impulsada en gran parte por el hecho de que los padres de la ex Hannah Montanadecidieran detener los trámites de divorcio que iniciaron hace unos meses y darse una segunda oportunidad.
Esto hizo recapacitar a Miley Cyrus, que también decidió darle una nueva oportunidad a su ex novio. "Miley estaba tan emocionada por la reconciliación de sus padres que se paró a pensar y se dio cuenta de que Liam es alguien especial en su vida. Sus sentimientos nunca se apagaron y ahora sus agendas están mejor ajustadas y han sido capaces de arreglarlo", ha afirmado una fuente cercana.
En la decisión tomada por Miley Cyrus sus padres han tenido un papel esencial, ya que por lo visto les han animado a resolver sus problemas y diferencias. Desde entonces, según esta fuente, los jóvenes artista "comenzaron a hablar más. Comenzaron a charlar sobre San Valentín y ahora han vuelto como novio y novia".
Después de seis meses de ruptura y vidas separadas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido tomárselo con más clama y llevar su relación lejos de los focos y flashes de la prensa. Además, Liam Hemsworth acompañará a la cantante durante su gira por Australia, lo que hará que pasen más tiempo juntos y puedan disfrutar de su reconciliación.
Click to view full size image

2 comentarios: