viernes, 8 de abril de 2011

Miley Cyrus le pidió a su padre que la acompañe por tour latinoamericano

La estrella del pop dijo que muy pronto se dedicará de lleno a la actuación.



La cantante estadounidense Miley Cyrus, indicó que posiblemente venga acompañada de su padre Billy Ray Cyrus, a la gira latinoamericana. "Mi padre me entusiasma a seguir adelante. Mis mejores conciertos los viví junto a él. Significaría mucho para mí que me acompañe en mi tour, Corazón Gitano. Aunque de todas maneras él siempre está en mi mente y corazón", sostuvo a la prensa local.
De igual manera, la protagonista de 'Hannah Montana' indicó que muy pronto se dedicará de lleno a la actuación. "Me encanta estar en el escenario, cantar y ver a todo el público cantando conmigo, pero todos saben que también me encanta actuar, por eso quiero dedicarme de lleno a eso en un futuro no muy lejano", agregó.
Cabe recordar que Miley Cyrus se presentará por primera vez en Lima, el domingo 1 de mayo en la explanada del estadio Monumental. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Miley Cyrus le pidió a su padre que la acompañe por tour latinoamericano

No hay comentarios:

Publicar un comentario