lunes, 25 de abril de 2011

Los padres de Miley Cyrus dejan atrás su pasado y sus muebles


MIENTRAS LA CANTANTE ESTÁ EN LATINOAMÉRICA, BILLY RAY Y TISH REDECORAN SU CASA

Los padres deMiley Cyrus están decididos a dejar atrás su pasado. Y no sólo en relación a su divorcio y posterior reconciliación si no también sus muebles. Mientras su hija está enLatinoamérica de gira,Billy Ray y Tish se han dedicado a redecorar su casa.
Con gesto serio por la presencia de las cámaras, los padres de Miley Cyrus salían de una tienda de muebles cargados de bolsas con las que redecorar la casa que vuelven a compartir desde hace ya unas semanas. Tras el divorcio y posterior reunificación de la familia al completo, Billy Ray y Tish han dejado atrás los problemas del pasado y ahora se pasean más felices que nunca.
Mientras tanto, su hija Miley está de gira por Latinoamérica, donde esperaba contar con la presencia de su padre que, en esta ocasión, ha preferido quedarse en casa ayudando a su mujer a cambiar la decoración. Contentos con la nueva situación de la familia, Billy Ray ha sido el primero en comentar que espera que su hija sea muy feliz. En la revista ‘Parade’, el padre de Miley Cyrus comenta que la familia está encantada con la faceta musical de la cantante.
“Mientras ella sea feliz y le guste hacer música, nosotros estaremos felices”, ha dicho, zanjando de una vez por todas los problemas que han mantenido a la familia en el ojo del huracán, sobre todo, tras las declaraciones de Billy Ray sobre la serie ‘Hannah Montana’.
Sin duda, gran parte de la actual felicidad de Miley Cyrus le ha llegado de la mano de su novio Liam Hemsworth, con quien se ha reconciliado hace poco tiempo,siguiendo el ejemplo de sus padres que ya se han apresurado a decir que están de lo más contentos con la oportunidad que su hija y el actor se han vuelto a dar.

1 comentario:

  1. una pregunta como haces para que cuando mueva la flechita slagan estrellitas me decis? x fa

    ResponderEliminar