jueves, 16 de diciembre de 2010

Miley Cyrus y Demi Lovato comparten una “amistad” muy peligrosa

Miley Cyrus fumando en pipa, Demi Lovato víctima de un ataque de nervios. Dos estrellas en problemas y un elemento común. Ambas comparten amistad que siempre está cuando ellas tienen un problema. La jóven amiga de las dos estrellas se llama Anna Oliver y en los fosros de fans de Miley la acusan de estar directamente implicada en los problemas de la estrellade Disney y es más que era ella la que estaba detras de las cámaras cuando se hicieron las imágenes comprometidas.

Ahora, para animar el cotarro, aparecen nuevas pruebas que también vinculan a esta joven con Demi Lovato. Según parece las dos fueron vistas juntas en marzo cuando Demi salóa con Joe JonasJoe Jonas entonces-, y los dos también han sido fotografiados juntos con Miley.
En todo caso fans de Miley acusan a Oliver de ser culpable de lo que está pasando con Demi y Miley.
En cualquier caso, Demi está lejos del área de influencia de Oliver que, a su vez, se ha retirado de Twitter mientras Miley está refugiada en un set de rodaje donde se rueda su próxima película. Allí hay menos peligro de que la sorprendan en alguna de sus “travesuras”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario