lunes, 13 de diciembre de 2010

Miley Cyrus habla de su nueva película ‘So undercover’

La actriz de 18 años de edad, se encontró con MTV para charlar sobre su nuevo papel en ‘So Undercover’ y  qué tipo de habilidades implica.

Ella compartió acerca de su personaje: “Ella es, básicamente, esta chica que crece como un super marimacho, y ella es una agente del FBI que termina entre un montón de chicas a las que no entiende porque ha estado alrededor de su padre siempre, quien ha estado en el FBI toda su vida”.
Miley agregó acerca de su entrenamiento: “He estado  aprendiendo a pelear, como aprender a boxear … sobre todo lucha callejera, para conocer cómo, por ejemplo, si alguien viene desde atrás, poder ser capaz de defenderme. Tengo un entrenador y tengo moretones por todas partes por cosas como, por ejemlo, patear las bolsas de arena… Y he aprendido a usar armas de fuego, lo que fue realmente aterrador“.
Agregó: “Lloré la primera vez, yo estaba como, ‘No haré esto … no puedo hacer esta película”, [pero] luego te acostumbras, uno se acostumbra a la sensación. Uno se acostumbra, como, desenfundar, como que alguien te apunta y tienes que bajar la cabeza rápido, muy rápido y tomar tu arma y volver a subir. Ha sido realmente una locura, así, es un entrenamiento más divertido que correr en una trotadora”.
‘So Undercover’ inició la producción este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario