miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miley Cyrus muy relajada con su vida y con nuevo tatuaje

La cantante Miley Cyrus  sigue relajada por la vida mientras filma su nueva película de espías So Undercover en Nueva Orleand.
Aunque durante las horas laborales puede ser una chica muy seria, la intérprete de Can´t be Tamed fue vista durante el fin de semana interactuando con sus fans y aparentemente deteniéndose en una tienda de tatuajes para adquirir una nueva marca corporal.
La estrela de 18 años pasó por Saks Fifth Avenue con el artista de maquillaje Denika Bedrossian a revisar las ofertas el sábado. Ahí se le vió muy simpática con todos sus fans.
“Fue super dulce con nosotros,” dijo Becky Richard, una actriz de 20 años de Nueva Orleans. “No ha podido ser más linda y centrada. Muy bajada a tierra como cualquier otra chica de compras con su amiga.”
Cyrus también se paseó por un evento de la joyería SamLehr en Saks, y ahí estuvo curioseando algunas piezas selectas. Aunque no salió de ahí con ninguna de ellas, dicen que se quedó prendada con un collar de diamantes y zafiros que costaba la módica suma de 21 mil 700 dólares.
En el evento, alguien escuchó a Cyrus diciéndole a la gente que ella y Bedrossian acababan de hacerse un tatuaje de amistad. Ambas lucían pequeñas bendas en el dorso de su mano, muy cerca del dedo medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario