miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miley Cyrus si tiene quien la defienda

Miley Cyrus no está atrevesando sus mejores momentos. La actriz y cantante es la más perseguida por los medios a costa de su vestuario, de sus pipas de sus cervezas… Pero también tiene quien la defienda. Y en este caso se trata de una compañera de trabajo. Kelly Osbourne y Miley son compañeros de reparto en una película llamada Así Undercover siendo filmada en Nueva Orleans. 
Y lo primero que haces es desmentir los rumores sobre la fiesta de la pipa. Osbourne recientemente ha publicado en Twitter que “Miley es una de las actrices más duros en su trabajo y respetuosa con las mujeres que he trabajado. Estoy aprendiendo mucho de ella!” Kelly, que ha sido a menudo destrozada por la prensa asegura que Miley ha vivido una existencia casi monástica en el Big Easy. De hecho, ni siquiera permite que cualquier comportamiento inadecuado o poco profesional en su presencia.
“En realidad es al revés,” asegura Kelly “, Miley siempre está en el gimnasio cuando termina de rodar y se acuesta muy temprano. Desde luego no es la imágen que publican los medios sobre la ex Hannah Montana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario