jueves, 30 de diciembre de 2010

MILEY CYRUS UNA DE LAS REINAS DE LAS ALFOMBRAS ROJAS DE 2010

 Después de un año plagado de entregas de premios, eventos de todos tipo y premières de infinitas películas, es hora de analizar los looks más destacados de las invitadas en las alfombras rojas más importantes del año. El nude y champán han sido los indudables colores del año, elegidos por la gran mayoría de las mejor vestidas del 2010.
   Una de las alfombras rojas por excelencia tuvo lugar el pasado mes de marzo. La gala anual de la entrega de los Oscar no sólo es uno de los eventos más importantes del mundo del cine, sino que también supone una de las grandes pasarelas de moda del año para que nuestras 'celebrities' luzcan más guapas que nunca en un día que preparan con meses de antelación.

LAS MÁS GUAPAS DE LOS OSCAR
   Precisamente en la gala de los Oscar de este año hemos encontrado algunos de los modelitos que pasarán a la historia -al menos eso esperamos-, por su espectacularidad y por hacer de su 'percha', una de las mujeres más guapas de las alfombras rojas de este 2010.
   Aunque tiene a sorprendernos negativamente, Miley Cyrus dejó a todos con la boca abierta cuando se plantó del brazo su (entonces aún) novio Liam Hemsworth con un espectacular vestido de color champán de Jenny Packham, en el que no sólo destacó su impresionante cola cubierta de piedras, sino también su corpiño de raso dorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario