Las estrellas juveniles del momento, Justin Bieber y Miley Cyrus comparten algo más que un buen timbre de voz y una legión de fanáticos dispuestos a amenazar de muerte con tal de endiosar a sus ídolos, quienes equívocamente responden con una agresividad digna de rechazo.
Para ello, Generaccion.com les muestra algunos de los incidentes más recientes de ambas estrellas.
El último 1 de marzo, el intérprete de "One Time" no solo cumplió 17 años, sino también tuvo un roce con un paparazzi que acechó a su novia Selena Gomez a la salida de un restaurante de Los Ángeles. Y como toda lucha tiene afectados, Selena recibió un codazo por casualidad en su labio superior sobre el cual se tejió un sinfín de rumores: como una cachetada de una furiosa fanática de Justin o un golpe casual de éste.
Si dicen que de la pubertad a la adolescencia hay un paso, pues se equivocaron. La ex Hannah Montana, Miley Cyrus, al margen de sus instantáneas fumando sustancias alucinógenas o en compañía de otras mujeres -con poses sugerentes-, recientemente golpeó a otro paparazzi cuyo video ya es un boom enYouTube.
Amigas y rivales. Selena Gomez y Miley Cyrus, quienes mantuvieron una conocida amistad en los set de Disney Channel, ahora mantienen un supuesto conflicto que nació desde los Premios Grammy. En aquella oportunidad la prensa habló de que Miley le mostró el dedo medio a Selena. Como respuesta, Gomez le habría insultado en Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario