La joven cantante y actriz Miley Cyrus, una de las artistas mejores pagadas en los últimos años, sabe, como otros tantos famosos, que el sector latino puede representar un jugoso mercado y que para ella, es el momento ideal para una buena promoción de su obra en América Latina. A pesar de unas imágenes que salieron a la luz a finales del año pasado donde se aprecia a la artista usando estupefacientes en medio de un grupo de jóvenes, sus fans no le han dado la espalda; mantiene a millones de ellos dentro del mundo latino; por tanto, comenzará las presentaciones de su gira el 29 de abril en Quito, Ecuador y continuará por varios países latinoamericanos entre los que incluirán Perú, Argentina y Brasil para concluir el 26 de mayo en México.
Con esta gira que ella misma ha llamado Corazón Gitano 2011, la amada Hanna Montana de millones de niños en el mundo, además de lanzarse en busca del mercado latino que hoy en día ya se ha convertido en fuente de altas ganancias para los famosos, tratará de reparar dicha chocante y decepcionante imagen que la desacredita, sin dudas.
Cyrus, quien a pesar de sus 18 años ha logrado cuatro álbumes en aproximadamente tres años, promocionará en dicha gira el último de ellos titulado Can't Be Tamed y a su vez, tratará de mostrar la verdadera imagen de aquella niña genial que salió a la luz para acaparar la fama inmediata y ganarse el cariño de muchos, sobre todo, de los niños.
Es lamentable que artistas como Miley Cyrus con tan vasto aval a tan corta edad, en ocasiones actúen de una forma que, lejos de reforzar el brillo de su imagen, la opacan y de qué manera. No cabe duda que a veces el señor dinero, cuando alcanza cifras muy grandes, genera tales situaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario