La artista norteamericana Miley Cyrus nunca se imagino el éxito que podría generarle una muerte. Es que el deceso de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del mundo, hizo que los usuarios utilizaran una de sus canciones, "Party in the USA" ("Fiesta en los Estados Unidos", traducido el español) para celebrar en el portal de videos de YouTube.
La letra del tema de la ex estrella de Disney nada tiene que ver con guerras, conflictos o muertes, pero el título resultó adecuado para la ocasión. Y claro, Estados Unidos es una fiesta desde que se supo la noticia, tal y como recita la pieza musical en su estribillo.
El videoclip superó en menos de 48 horas las 200 millones de reproducciones, algo que aRebecca Black, por ejemplo, le tomó 63 horas. Esto convirtió a Cyrus en la más popular del momento, y todo, por la muerte de Osama bin Laden.
me parece absurdo tener que decir esto, pero Miley siempre tubo fama, pero por su propia cuenta, no por los demás, me parece patético que anden comentando estas tipos de cosas.. por favor! si Bin Laden murió por algo será, pero Miley no tiene nada que ver en esto, gracias.
ResponderEliminar