Las estrellas suelen hacer exigencias cuando salen de gira, muchas de ellas para sentirse en casa, algunas para cuidar su voz y mantenerse en forma o por simple capricho.
Britney Spears y Miley Cyrus son dos de las cantantes que más han sonado en los últimos días por las lujosas y curiosas peticiones que hacen en cada país o lugar al que visitan.
En su visita a Quito, Miley ha pedido productos bajos en calorías, leche de soja almendrada e importada de EE.UU., barras energéticas para antes del concierto, frutas, pescado, ensaladas, pastas, agua mineral de una conocida marca, bebidas energéticas, y además nada de alcohol en el camerino, todo con el fin de cuidar su figura durante su gira.
Por su lado Britney sabe que tiene prohibido, cualquier tipo de comida chatarra para evitar subir de peso, por lo que también ha solicitado un pequeño gimnasio para mantenerse en forma.
Para cuidar su voz la cantante debe evitar las bebidas alcohólicas y ha pedido tener humificadores en habitaciones y cualquier lugar en el que pueda estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario