miércoles, 22 de junio de 2011

Ser Justin Bieber fue fácil.......!!

La cantante de ‘Party in The USA’ Miley ray cyrus brindó una entrevista exclusiva con programa AUSTRALIANO y habló acerca de su rol como JUSTIN BIEBER en Saturday Night Live.

‘Me DIVERTY ....mucho haciendo eso.... Ser Justin Bieber fue muy divertido y cuando estaba ensayando me puse un poco nerviosa.!!!! No pensé que sería buena en eso y luego me dieron la peluca y la ropa y me dije ‘Ser Justin Bieber es fácil...!! conseguiste un trabajo fácil..!! :D es fácil lucir lindo con poco pelo y pantalones anchos’ xD dijo Miley.........

PERO cuando se le preguntó si Justin Bieber haría un buen trabajo al INTERPRETAR a ella.......... Miley Cyrus dijo..... que Bieber no la tendría tan fácil debido a su voz.!! :O

''No creo que pueda hacerlo'' bromeo ! .... Miley . ''Tendría que trabajar su voz para hacerla suficientemente fuerte''. Para mí es más fácil lograr una voz más gruesa...!! :D ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario