sábado, 30 de octubre de 2010

Miley & su Bind

Los Bindis se usan por mujeres y niñas en todo el sur de Asia, en particular en Bangladesh, Nepal, Sri Lanka y Pakistán, anteriormente indicaba edad, estado civil, religión u origen étnico. Ahora el Bindi se ha convertido en un elemento decorativo y ya no está restringido en su color o forma. 
Los Bindis autoadhesivos (también conocido como etiqueta de bindis) están disponibles en casi todas partes del mundo, por lo general son hechos de fieltro o de metal fino y adhesivo en el otro lado, vienen en muchos colores, diseños, materiales y tamaños algunos están decorados con lentejuelas, perlas de vidrio, o diamantes de imitación. Estos son mucho más fáciles de aplicar, en comparación al bindis tilak que se usaba anteriormente.

¿Por qué Miley lo usa?

1. Debido a su "Poder": En el área entre las cejas, se encuentra el sexto chakra conocido como 'Agna' que significa "Comando", y es la semilla de la de la sabiduría oculta. Es el punto central en donde toda la experiencia se acopla cuando se esta en concentración total. También es el punto central y la base de la creación misma y la buena fortuna.

2. Con fines decorativos: Con los cambios en la moda, las mujeres usualmente probamos muchas formas y diseños. Hoy en día, el Bindi es más una declaración de moda más que cualquier otra cosa, y el número de jóvenes que los llevan en su frente es abrumador, 
incluso en Occidente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario