martes, 19 de octubre de 2010

Demi Lovato la defiende de las críticas

Miley Cyrus sigue protagonizando un auténtico escándalo en Estados Unidos, y cualquier movimiento que hace es ahora fotografiado y analizado. Miley Cyrus creció con Disney Channely, junto a ella, muchos de los niños que seguían su serieHannah Montana, y este cambio tan radical de look ha dado origen a innumerables cotilleos que la ven como la próximaLindsay Lohan o Britney Spears


Su amiga Demi Lovato ha querido romper una lanza a su favor y ha declarado lo siguiente en una entrevista con Access Hollywood: “Es mi mejor amiga así que cuidado. Creo que en el vídeo está estupenda y la defenderé al 100% durante toda mi vida. Creo que es normal ir cambiando de imagen cuando creces, por ejemplo, yo llevo el pelo teñido de rubio porque necesitaba un cambio. Es una de las cosas divertidas de este trabajo, puedes cambiar tu música, tu imagen, puedes hacer lo que quieras. A mí me gustaría quedarme en Disney Channel lo máximo posible porque siempre se han portado muy bien conmigo y los fans son increíbles, pero me gustaría ampliar mi público en lo referente a mi música”. ¿Tú estás de acuerdo con Demi o crees que Miley se está pasando un poco? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario