miércoles, 20 de octubre de 2010

Miley Cyrus protagoniza aparatoso accidente

Miley Cyrus aparecerá protagonizando su próximo video "The Big Bang" con el actor de "Gossip Girls" Kevin Zegers. Los detalles de este proyecto secreto aún se mantiene bajo estricto secreto, pero E! Online ha dado lugar a un fragmento del video en el que la cantante de Disney tiene un accidente automovilístico horrible.

El clip tiene una duración de 15 segundos, el adelanto se abre con un metraje de Kevin como un asistente de un estacionamiento, cuando la mirada del actor se encuentran con los ojos de Miley, quien está conduciendo. Distraída por el momento, Miley no se da cuenta que otro vehículo se estrellará contra ella y no puede evitarlo.

En junio, Kevin ha compartido con MTV News acerca de su participación en el proyecto. "[Mi personaje es] un asistente de estacionamiento y ve la unidad de Miley personaje y entra en una especie de secuencia de un sueño, que es la mayoría del video", dijo en ese momento. "Y entonces ocurre algo dramático al final. No todo el que extienda, pero hay un accidente de coche al final. Así que había un montón de trucos."

El tener que compartir besos con Miley, Kevin admitió que era "muy raro". Para MTV, el Clyde Barrow de "La historia de Bonnie y Clyde", explicó, "Liam [Hemsworth] estaba allí, y él parece un hombre muy, muy agradable, y mi novia, que en realidad trabaja con Miley, también estaba allí, por lo que en realidad era muy extraño de lo que normalmente sería besarse con alguien en el set".


No hay comentarios:

Publicar un comentario