sábado, 1 de octubre de 2011

Miley Cyrus y su nueva mansion ¿Quieres conocerla?


Miley Cyrus nos presenta su nueva mansión, esta es la tercera propiedad, que la joven cantante de 18 años compra en su corta vida, y le costó nada menos que: 3 millones 900 mil Dolares, se encuentra en Studio City, California y esta de muy buen gusto. Esto según el sitio de Internet de la revista Quien.
La Ex Hanna Montana la ha remodelado, ya que es una casa antigüa de 1952, y le esta quedando de los mas bonita. La casa cuenta con 473 metros cuadrados de construcción, tiene 5 recamaras, seis baños y medio, aparte de una cocina enorme, comedor, gimnasio, sala de estar, etc. El exterior como te imaginarás no le pide nada a lo de adentro, el jardín es grande, tiene cancha de tenis y una alberca de agua salada.
Lo que no nos ha comentado esta gran cantante, es con quien va a compartir esta casa, que mas que eso parece todo un Resort. ¿Apoco no te gustaría ser su amigo para poder visitarla en su gran mansión?


Miley Cyrus


Miley Cyrus


Miley Cyrus



El terreno tiene 473 metros cuadrados de construcción y cuenta con cinco recámaras y seis baños y medio; además la recámara principal es una suite con salón privado, chimenea, dos walk-in closets, spa con baño, regadera de vapor y tina de hidromasaje.

Miley Cyrus
Este es uno de los baños. (Foto: Clasos.com)


Esta propiedad fue construida en 1952 y recientemente fue remodelada, en su interior también tiene varias salas, gimnasio, una cocina profesional y una amplia terraza; mientras tanto en el exterior tiene cancha de tenis y una alberca de agua salada.
Miley Cyrus
Tres de las cincorecámaras que tiene. (Foto: Clasos.com)


Miley Cyrus
La casa tiene varias salas en su interior. (Foto: Clasos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario