El canal Disney Channel, que en los Estados Unidos es de pago y por cable, arrasó con el final de la serie en la que Miley Cyrus tenía que decidir si se iba a rodar una película a París o iba a la universidad con su mejor amiga, Lily.
Esta decisión mantuvo a sus fieles seguidores pegados al televisor durante la hora que duró el episodio. Con una audiencia media de 5,7 millones de espectadores en esta última temporada, el adiós de Hannah Montana se convirtió ya en uno de los finales más vistos en el país norteamericano.
La actriz terminó la famosa teleserie tras 98 episodios y cuatro temporadas desde su estreno en 2006. La cuarta temporada fue la más vista por los jóvenes de entre 6 y 14 años.
Tras la despedida a Hannah Montana, Miley Cyrus se centra ahora en sus proyectos cinematográficos, entre los que destaca So Unvercover, donde es la protagonista. También está abocada a su carrera musical, promocionando su tercer álbum de estudio, titulado Can´t Be Tamed.
No hay comentarios:
Publicar un comentario