Para la fiesta privada que ofreció en el Club Trousdale después de la gala de premiación con motivo de su cumpleaños número 18, Miley se cambió a un conjunto de cuero de dos piezas…. Mucho más sexy y, ¿acorde a su nueva edad? Aunque apenas hoy alcanza la mayoría de edad, una fila de celebridades se unió a ella para el festejo anticipado, incuyendo un muy cariñoso hombre misterioso:
Entre las caras más conocidas de la noche estuvieron John Mayer, Demi Moore y Ashton Kutcher, Ke$ha, Kelly Osbourne (quien no deja de sorprender con su nueva silueta), Kyle Massey y su colega de Disney, Avan Jogia. La hermanita de Miley, Brandy y su mama, Tish, estuvieron con ella toda la noche. Pero su papá no apareció por el lugar.
Una fuente que estuvo ahí comentó : “La aparición de John Mayer fue sin duda el chisme de la fiesta, él se acercó a Miley para desearle un feliz cumpleaños”.
¿Pero a quién le importa John Mayer? No a Miley. Pudimos acceder a fotografías de la fiesta en las que puede verse a Miley muy afectuosa con uno de sus invitados. Se especula que el chico es Avan Jogia, pero otro invitado a la fiesta nos aseguró que ellos “simplemente actuaban como amigos.” Efectivamente, elcomportamiento es amigable ¿no? Y si es así como la chica celebra los 18, nos podemos imaginar qué estará planeando para cuando llegue a los 21…
No hay comentarios:
Publicar un comentario