Cuando la actriz y cantantepaseaba junto a un guapo chico por las calles de Beverly Hills, un grupo de fotógrafos comenzó a fotografiarla en medio de la calle. Miley Cyrus reaccionó de manera nada común en ella, bajó del coche e invitó firmemente a los fotógrafos a dejar de perseguirla porque aseguraba que ponían en riesgo su vida, "ya tenéis vuestras fotos, ahora os podéis ir".
Tras éstas imágenes han empezado a correr los rumores sobre su amigo, pero los más cercanos a la actriz aseguran que se trata de un amigo de la infancia. Su reconciliación con Lian Hemsworth está más en el aire que nunca, pues su relación no es muy estable y tienen continuos cortes. Puede que la actriz esté cansada y le haya buscado un repuesto a Lian.
Fueron los propios amigos de Cyrus quienes revelaron que el distanciamiento se había producido porque la cantante se había cansado de los celos de Hemsworth y quería concentrarse más en su carrera que en los problemas de su vida personal. "Liam siempre ha sentido celos por sus actuaciones sobre el escenario. Aunque sabía que se trataba únicamente de una actuación, siempre armaba un escándalo por ello", señaló una fuente cercana a la cantante.
Otros rumores señalan que el motivo del distanciamiento entre la pareja ha sido que Miley ha descubierto unas fotos que mostraban la infidelidad de Hemsworth con una chica que conoció en un club, según señala la revista US Weekly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario