martes, 28 de febrero de 2012

SELENA GOMEZ SE BURLA DE MILEY CYRUS Y SUS FANÁTICAS.

La estrella juvenil, novia de Justin Bieber, ha insultado y se ha burlado de Miley y sus fanáticas.
'Dicen que quiero ser igual a ella, por Dios. Hay que tener cerebro, cariño.'-Reveló Gomez, pensando que la grabación no sería expuesta.

Luego de eso, afirmó que ella no era una ramera, y que jamás lo sería.

'Quiero ser una modelo a seguir, y lo estoy logrando. Miley, aprende. Si quieres ser perfecta, no te saques fotos con tortas horribles, ni te dejes tocar.' dijo con altivez la princesa del pop.

Nos sorprendió,ya que es ella la que se deja tocar en público sin respeto ni pudor. Y hemos captado varias veces a la niña de Disney utilizando los vestuarios de Cyrus.

'Sus tontas fans, dicen que ella llena estadios, solo yo y famosos de verdad han llenado estadios'- Dijo luego, indignada.

¡QUE RARO! Selly, no ha llegado a llenar el GEBA, o el Movistar Arena. Mientras Miley llenó el estadio Nacional, y fue la segunda mujer, después de Madonna, en llenar el estadio River Plate,de Argentina.

Selena Gomez, abrió la boca de forma equivocada. Todas esas palabras, ocultadas detrás, de su máscara de el 'Gran ejemplo a seguir'.

FAMOSOS RELACIONADOS E INCRUSTADOS EN LA NOTICIA: MILEY CYRUS Y SELENA GOMEZ.
creditos: Novelas de Miley Cyrus

Fuentes: FamousNews (USA). Entrevista tomada el 26/02/12.




14 comentarios:

  1. Que tonta eres al publicar ese tipo de cosas, se nota que no tienes vida social... ¡Es mucho mejor Selena! Es un ejemplo a seguir no como esa drogadicta de Miley. Métansela en la raja MileyBitches .l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj tu eres un stupido o estupida fock andate a una fokin pagina de cerdena la puta gomez...si miley es mejor que esa puta zorra imbesil de mierda sos un fokin bich q tiene mal gusta pendejo de m

      Eliminar
    2. jajaja perdon? a quien le decis eso!!!!! mira queridismo o queridisima IDIOTA!!!! aqui ni en niguna parte NADIE ni en especial tu va a insultar a selena!!!! SELENA MERIE GOMEZ ES UN EJEMPLO A A SEGUIR..SELENA LLORA POR SUS SELENATORS(FANS DE SELENA) MIENTRAS MILEY VA HACIENDO CUALQUIER OTRA COSA!!!. SELENA JAMAS USARIA UNOS VESTIDOS CORTO O MOSTRARIA SUS PARTES O TENDRIA UNA ROPA EN DONDE SE LE VE SUS PARTES INTERIORES. SIN EMBARGO SELENA NO! admito que selena aveces seria un poco de copiana pero yq ue? miley tambien es así. y TODAS/OS los famosos se copian entre si. Ademas SELENA ya esta GRANDE igual que miely para estar jugando o copiando o como vos le quieras llamar!. tengo mcuhas cosas que decir de miley pero mejor me callo no? ah y mas vale que no estees diciendo pavadas como eso de selena!. .l. (:

      Eliminar
    3. NISIQUIERA SE PELEEN AHÍ DICE Fuentes: FamousNews (USA). Entrevista tomada el 26/02/12. OSEA EK 26 DE FEBRERO & APENAS ESTAMOS A 16 OSEA QUE PEDO!

      Eliminar
    4. Mira cada uno tiene su opinión si piensas que miley cyrus es un puta pues vale lo respeto pero yo pienso que selena es una mal parida y una HDP y hablas que miley es mal ejemplo ja ja ja porfavor que selena gomez se hacía fotos casi desnuda y desnuda con 15 años porfavor

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJ,, NO LO CREO MILEY,, ES MUCHO MEJOR QUE SELENA ,, PORQUE???

    POR UNA SENSILLA RAZON,, MILEY NO SE TIENE QUE ESCONDER DE NADIE A COMPARACION DE SELENA ,, ELLA ES MAS NATURAL FUERA Y DENTRO DE LAS CAMARAS,, SELENA SOLO ES UN MANIQUI JAJAJAJ NISIQUIERA TIENE EL VALOR DE DECIR LAS COSAS QUE SIENTE EN PUBLICO....

    ASI QUE PS NO COMPARES , HAORRENSE SUS COMENT,, JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. SELENA GOMEZ ES UN EJEMPLO DE COPIA A MIEY CYRUS!!! OSEA HELOOOO DESPIERTENSEEEEEEEEE!!! ES MAS SELENA ADMITIO EN UNA REVISTA Q QUIERE SER COMO MILEY!!!! SELENATICAS VALLANSE A LA ***************************************************************************!!! MILEY MANDA Y ES LA PRINCESA DE DISNEY! SELENA NI A LOS TOBILLOS LE LLEGA!

    ResponderEliminar
  4. visiten mi blog!! es toooodo sobre Miley y es
    www.smileysforever.webnode.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Selena es una reprimida se muere por hacer la mitad de las cosas que Miley hace pero no se atreve por no soportar todo lo que ella para salir de la sombra de disney de niña inocente y perfecta que es tan falso

    ResponderEliminar
  6. Mejor no hablen xq las smilers son RE hacker todas nos tratan de hackear son unas zorras!! igual que la puta de su "idola" sos una ARROZ o al reves ZORRA

    ResponderEliminar
  7. miley es muchisimo mejr q selena por q??...mmm primero selena es una cuadrada, tonta al meterse cn un bebito cm justn es tan patetica tiene cara de muñeca inflada con gases del baño q se ase manosear cn cualquier hombre q se le crusa . cm justn al ber las fots donde se ase tocar ya veo q es una arecha y una cualquiera.

    ResponderEliminar
  8. No me lo puedo creer! Selena y Miley se llebavan muy bien!Y ahora Selena a dicho esas cosas de Miley !!!! Yo creo que ella tiene celos de Miley

    ResponderEliminar
  9. Miley no anda mostrando sus partes intimas como selena, y hay muchas fotos que demuestran que selena si a mostrado sus partes intimas, que selena llora por sus fans??? la otra vez en chile habia firma de autografos en un supermercado, selena estaba felizmente firmando, hasta que aparecio una niña simple, sin ropa de marca, con unas chalas gastadas, entonces selena no le quiso firmar nada! solo por que la niña no tenia tanto dinero! eso es preocuparse por sus fans? no lo creo, en cambio miley nunca le aria eso a una smiler, Miley si es un ejemplo a seguir no como la puta de Selena! Miley talves cometio algunos errores, pero ella lo demestra, encambio selena no lo admite, Selena es una verdadera PERRA!

    ResponderEliminar
  10. mejor selena que se calle por que ella es la que deja tocar en publico y las fanaticas de ella son retrasadas y miley es much mas linda que ella... por los menos miley no anda cn famosos x su fama xq selena es una busca fama una tarada retrasada... cara de mongolica

    ResponderEliminar