domingo, 20 de noviembre de 2011

ASHLEY GREENE: “ME DIERON UNA CARTA DE UN FAN PARA MILEY”

En la promoción de la última película de Crepúsculo, Ashley Greene se encontró con miles de fans entusiasmados y animados. Pero había una chica en particular, estaba allí sólo por su carta de fan - que era para otra celebridad!

“Yo tenía una fan en Suecia muy apasionada. Ella estaba llorando histericamente. Pensé que se desmayaría. Me acerque a ella y le di un abrazo, y ella me dio esta carta”, reveló Ashley en el Late Night con Jimmy Fallon antes de abrir la carta y leerla en voz alta.

“Querida Ashley, probablemente no leas esto, pero vale la pena internar. Yo soy una gran fan. Realmente lo soy. Te amo tanto a ti como a tu personaje, y creo que estas haciendo un excelente trabajo. Pero no es por eso que estoy escribiendo esta carta” lee Ashley “Todo lo que estoy pidiendo es un favor que significa el mundo para mi. Podrías darle esta carta a Miley Cyrus?”

Y su plan funcionó! Ya que Jimmy conoce bien a Miley y ofreció entregarle la carta. Una gran y suertuda Smiler!



No hay comentarios:

Publicar un comentario