martes, 18 de enero de 2011

TWEETS del elenco de `Hannah Montana Forever`

El elenco de Hannah Montana , publicaron tweets sobre el ultimo capitulo de Hannah Montana , Jackson (Jason Earles) , Oliver ( Mitchell Musso) & Billy (Billy Ray Cyrus) mira los tweets :

@ Mittchelmusso

Esta noche es el último episodio de Hannah Montana para siempre. En realidad, vivirá para siempre como una parte importante de mi vida. Espero que sintonizar en la actualidad.

@ DukeofEarles

Hannah Montana llega a su fin. Hoy es el día! Gracias a todos los fans que hicieron la serie tan especial. Disfrute su pasado.Los quiero chicos.

Me encantó la escena de despedida de Jackson y Rico y tengo que admitir que somos los mejores amigos. Gracias por los recuerdos … Moisés

@ Billyraycyrus

Gracias a todos por su amor y apoyo. Noah y yo estamos preparando para ver el último episodio de HM hablando sobre el puntoximeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario