lunes, 28 de febrero de 2011

Bill Ray Cyrus pide disculpas a Miley Cyrus


flickr


El padre de Miley Cyrus había pedido disculpas personalmente a Miley Cyrus, hija de este por las declaraciones a la prensa.
Bill Ray sabe que se ha equivocado, el mismo incluso piensa esto y cree que no estuvo oportuno al decir lo de la serie Hannah Montana.
Miley Cyrus estaba furiosa, mosqueada e irritada por este hecho y ha querido hacer las paces para que todo pare desde puertas de su familia hacia fuera.
La estadounidense sabe lo complicado que es que no hablen de ella, cosa rara si viene desde la prensa rosa de uno de los países más duros con las celebrities.
Miley Cyrus coincidía con Bill en que Hannah Montana no ha sido un paso fácil y cree o quiere entender que ha sido un paso para saltar a la fama que le puede haber pesado y mucho.

domingo, 27 de febrero de 2011

¿Por qué discutieron Miley Cyrus y Selena Gomez en Disney Channel?

Una noticia recorre la web desde temprano: Miley Cyrus y Selena Gomez habrían discutido de manera airada en las locaciones del canal Disney Channel,donde grababan sus programas "Hannah Montana" y "Los Hechiceros de Waverly Place", respectivamente.
Una fuente del Hollyscoop afirmó que, coincidentemente a lo que se especula ahora, Miley Cyrus la habría enfrentado por sus constantes apariciones en televisión y radio. Es más, agregó que Selena le replicó que su figura en la serie ya estaba desgastada.
Si la información es viable, cosa que no se descarta, es preciso recordar además que Miley Cyrus y Selena Gomez tuvieron un enfrentamiento en los Premios Grammy. Y no sólo por el espectacular traje que lucieron, sino por el dedo medio que Miley le habría regalado.
¿Por qué discutieron Miley Cyrus y Selena Gomez en Disney Channel?

Miley Cyrus posa para revista Marie Claire

Belleza, madurez y sensualidad irradia la controvertida actriz Miley Cyrus en la portada de la última edición de la revistaMarie Claire, que sale a inicios de marzo.
La popular Hanna Montanaposó para una sesión fotográfica y fue entrevistada por dicha publicación, con que habla sobre el consumo de hierba y la tormentosa relación con su padre, el cantante de música country Billy Cyrus.
“Para mí fue una mala decisión, por mis fans y por lo que defiendo. No soy perfecta, cometí un error. Estoy decepcionada de mí misma por decepcionar a mis fanáticos”, confiesa.
Cuando se le preguntó si sabe cómo influye su conducta en otros jóvenes de su edad, la estrella no dudó en lamentar esa mala imagen. Para ello, dijo que tiene como modelo a seguir a la veterana actriz Demi Moore. “Realmente sentí un poco que Demi era mi mamá porque tuvimos conversaciones grandiosas. Siento que eso se reflejará en la gran pantalla”, expresó Miley sobre la esposa del actor Ashton Kutcher, con quien recientemente filmó la cinta LOL.
La cinta es un remake basado en un filme francés que relata la historia de una chica adolescente que desea al novio de su mejor amiga luego de que otra persona le rompe el corazón. La madre de la chica es igual de desafortunada en el amor que su hija.
Datos
Cyrus ansía que el 22 de abril, día del estreno oficial de LOL, sea todo un éxito.
Esta semana se supo que Miley Cyrus ofrecerá concierto en Lima gira mundial Wonder World Tour 2011. Las fechas y el precio de entradas estarían por confirmar (con información de sinflash.com).

Miley Cyrus posa para revista Marie Claire

viernes, 25 de febrero de 2011

Nick Jonas y Miley Cyrus: Cita en un club de bowling

Nick Jonas Miley Cyrus están de nuevo en coqueteos!

La ex pareja, que fueron vistos hace una semana reavivando su amistad en el after-party de los Grammy, fueron vistos muy amistosos en un partido de bolos, en el Pickwick Bowl de Burbank, California.

Según reporta un lector de ZackTaylor, "Ellos no estaban tomados de la mano o abrazándose o besándose, nada de eso. En realidad no se tocaron en absoluto. Pero se veían muy felices y cómodos juntos. Sin embargo, estaban en un lugar reservado, por lo que no se pudieron tomar fotos, ya que su seguridad se percató de que eso no sucediera".

Cuando se quiso confirmar el rumor, el club de bowling dijo que "no hablan de las personas, ya sean famosos o no, que vienen a jugar".

De todas formas, a pesar de que tanto Nick y Miley están saliendo con otras personas, los fans de "Niley" ya están 

haciendo videos anticipando su futuro romance juntos.




Miley Cyrus descansa de los problemas ¿En Haití?

La actriz fue encontrada en el país caribeño para ayudar a Starkey Hearing Foundation y colaborar con la labor humanitaria.

Pero, ¿qué podría hacer Miley Cyrus en Haití? A pesar de todos los problemas que ha vivido con su familia, gracias a que su padre expuso cuestiones personales en una entrevista, la artista todavía se da el tiempo para cumplir con sus actividades.
Miley viajó a Haití por parte de Starkey Hearing Foundation, la cual se dedica a ayudar a llevar suministros y recusos para niños que sufren de sordera en aquel país.
Y tal vez su visita hubiese pasada desapercibida a no ser por un fan que se topó con la cantante y le tomó una foto.
 Miley Cyrus descansa de los problemas ¿En Haití?

Miley Cyrus busca el apoyo de Nick Jonas tras sus problemas personale

No todo son malas noticias para Miley Cyrus. La actriz y cantante ha recibido el premio "Acción Global de Liderazgo Juvenil" de manos de Hillary Duff. Con este galardón, la joven artista ha visto recompensada por la buena influencia que ha causado entre la juventud gracias a sus numerosas acciones benéficas.
Al subir y recibir el premio Cyrus dijo unas palabras que han generado cierta polémica: "Quiero que los niños hagan lo que de verdad desean. Ni siquiera lo que dicen sus padres o lo que sea importante para la gente que les rodea, sólo lo que hay dentro de sus corazones".
A pesar de sus problemas familiares, Miley Cyrus se está apoyando en sus amigos Nick Jonas y Adam Lambert, con quienes pasó la tarde en la bolera para celebrar su reciente premio.
Miley Cyrus busca el apoyo de Nick Jonas tras sus problemas personales

miércoles, 23 de febrero de 2011

Leggy Miley Cyrus Heads to Dance Class


Miley Cyrus showed off a pair of toned legs as she headed to dance class in L.A. yesterday. Part of her job requirement as a pop star is to stay fit and make sure she gets her exercising in, we reckon! Plus, everyone knows that working out can really get those endorphins going, and with all the controversy surrounding Miley these days, she’ll need all the good feelings she can get.

Selena Gomez vs. Miley Cyrus: Who Has the Hottest Bikini Body?

Selena Gomez and Miley Cyrus have a lot in common. Both are Disney-spawned and nurtured stars. Both had their very own Disney Channel hit series: Hannah Montana and The Wizards of Waverly Place, respectively. And both have been the object of intense media scrutiny and runaway headlines, although even Miley would admit that her pole dancing/salvia bong smoking/older guy kissing antics were far more shocking than her Disney "sister's" alleged romance with Justin Bieber. Both are also 18 years old and, of course, both look great in their bikinis. 


Over the Presidents' Day weekend, Cyrus and Gomez were both spotted looking svelte and curvaceous on the beach, and both were wearing teeny, hot bikinis. Photos of the two teen pop star/actresses reveal Miley in a red bikini and Selena in blue.
Get it? Presidents' Day? Red. white, and blue?
According to Hollywood Life, Selena and Miley tied for the best star bikini body after beating out "more than a dozen other gorgeous starlets."

Surely, both girls deserve to win. But how can such a tie be broken? What do you think? Is Selena Gomez or Miley Cyrus the winner of the teen star bikini battle?

Miley Cyrus no quiere que su padre siga hablando de ella

Billy Ray Cyrus fue obligado por su muy alterada y triste hija, Miley Cyrus, a cancelar la entrevista programada para esta semana en 'The View', los según reporta Popeater. 

Un amigo de la familia reveló: "Cuando Miley se enteró que su padre estaba programado para aparecer en 'The View', este miércoles, casi se volvió loca.

La semana pasada, Billy hizo unas fuertes declaraciones a la revista GQ, y ahora pensaba sentarse con [Barbara y Whoopi] y hablar más mi***a sobre su familia. No hay manera que Miley y su equipo permitan que eso suceda de nuevo. Al principio Miley defendió a su padre, queriendo creer que había sido engañado diciendo cosas malas a la revista.

Miley realmente quería dar a su padre en beneficio de la duda, Dios sabe que ella dijo cosas que hacían notar que confiaba en él. Pero después de que ella se enteró de su viaje a Nueva York, las excusas ya no sirvieron de mucho, y 

ahora ella no quiere que él siga hablando de ella."




martes, 22 de febrero de 2011

Disney Channel Latino revela países donde Miley se presentará.


La presentación de Miley Cyrus sudamerica ha sido confirmada por Disney Channel Latino a través de su cuenta de Twitter. La estrella de 18 años estará en:Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.
Es oficial! Los ensayos para el tour de Miley empiezan el siguiente mes’ escribió la bailarina Jen Talarico en su cuenta de twitter hace ya más de una semana. De la misma manera no faltó quienes le preguntaron acerca de los lugares donde se presentará la cantante de ‘Party in the U.S.A‘ ‘Sudamérica, Australia y Asia’ tuiteó Talarico.
De esta manera, gracias al adelanto de Jen Talarico y a la confirmación de Disney Channel Latino de que Miley Cyrus estará en venezuela y otros países de Sudamérica, sólo tengo que decir: Smileys prepárense para el concierto de sus vidas.




lunes, 21 de febrero de 2011

Miley Cyrus y John Mayer no son pareja


Cantantes fueron vinculado durante una premiación

Miley Cyrus en las últimas semanas ha sido vinculada románticamente con John Mayer, ex pareja de Taylor Swift y de Jennifer Aniston. Sin embargo, no ha habido priuebas contundente de que sea cierto.

La nueva indicación parece ser que Miley Cyrus y John Mayer fueron vistos juntos en los Grammy, pero que no pasaron de decirle ‘Hola’. 

Miley Cyrus actualmente se encuentra sola y sostuvo que se centrará en retomar su carrera musical, la cual dejó de lado para protagonizar un par de películas.

miley cyrus john mayer

Anuncian concierto de Miley Cyrus en Lima


¿Miley Cyrus se acerca a Lima? Tras la confirmación del tour sudamericano de la protagonista de Hannah Montana, el sueño de sus fanáticos peruanos podría hacerse realidad. Y es que según  informó Ayerbe Entertainment, empresa que llevará a la cantante a México, la estrella de Disney también vendría a nuestro país.
“Miley Cyrus se dirige a América Latina este año. El viaje comienza en abril en Argentina y luego se ampliará a Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México y tal vez Panamá. Este espectáculo será diferente al anterior (Wonder World Tour)”, citó el diario Peru21 sobre las declaraciones de un integrante de Ayerbe Entertainment.
Días atrás, Jen Talarico, que integra el staff de bailarinas de la cantante, confirmó en su cuenta de Twitter que efectivamente la estrella juvenil ha programado un tour sudamericano este 2011.

“¡Es oficial!. Los ensayos para el tour de Miley comienzan el próximo mes”, escribió Talarico.

domingo, 20 de febrero de 2011

Miley Cyrus recibe premio por sus acciones caritativas por la niñez


Fue galardonada durante los Global Action Awards

Con su trabajo impulsando la campaña 'Blessings in a Back' para su organización 'Get Ur Good On', Miley Cyrus ha demostrado, al igual que Selena Gomez, también tener interés por la niñez y poner un poco de esfuerzo para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

Según informó, las buenas acciones de Miley Cyrus han sido recompensadas con un reconocimiento en los Global Action Awards realizados este viernes 18 de febrero. La estrella de 'Hannah Montana' recibió el premio al 'Liderazgo Juvenil' el cual fue presentado por Hilary Duff.

Durante su discurso, Miley Cyrus expresó: 'Quiero que los niños hagan algo que les guste. No algo que parezca un quehacer, porque alguien te diga que es lo correcto o porque así lo quieren tus padres o por la gente que te rodea, sino lo que sea algo que les nazca del corazón'.

miley cyrus

Datos no conocidos de Hannah Montana

Hannah Montana fue la serie que hizo que Miley Cyrus saltase a la fama y con ello ha conseguido ser quien es a día de hoy.
La joven cantante puede presumir actualmente de tener su propia casa por su fortuna millonaria y encima por la serie de pequeña, empezada con poco más de 13 o 14 años de edad.
Miley Cyrus ha comentado recientemente varios secretos que te contaremos a continuación y que no puedes dejar de pasar si quieres conocer más de ella.
Hannah Montana guardaba cosas y te proponemos cinco cosas de Miley que debes de saber si eres el ídolo de la chica más famosa del planeta.
  • - Ha vendido más de 15 millones de discos
  • - Dijo que maduró cuando cumplió 18 años
  • - Miles to go es su biografía personal
  • - The last song fue su peor película
  • - “Can’t be Tamed” le hizo cambiar mucho a ella.
Miley Cyrus es premiada por acciones caritativas

sábado, 19 de febrero de 2011

Miley Cyrus lució más atractiva que Selena Gomez en los Grammy

Miley Cyrus lució más atractiva que Selena Gomez en los Grammy

Miley Cyrus y Selena Gomez no sólo estarían enfrentadas por los celos compartidos, sino también por saber quién fue mejor vestida a los premios Grammy del sábado pasado.

Según el portal Zap2it, la "Hechicera de Waverly Place" perdió la batalla ante su ex amiga, porque no llevaba unos brazaletes de moda que sí usó la ex Hannah Montana.

Es más, y como recurriendo al gusto masculino, informó que el desprendimiento de Miley, ya sea en su vestimenta o sus polémicas, fueron decisivas sobre el rostro inocente de Selena.

Sin embargo, las dos lucieron espectaculares en sus vestidos. Y eso, según diversos foros del medio, también son un indicador del éxito alcanzado por las dos -aparentemente- ex amigas.

Tu opinión es importante. ¿Cuál de las dos fue mejor vestida?



selena-miley-grammys.jpg


MILEY CYRUS STILL SMARTING FROM DAD'S DIS

Miley Cyrus, who is reportedly "furious" over her dad's interview with GQ (where he compared Miley to dead celebs Kurt Cobain and Anna Nicole Smith), looked downright depressed yesterday afternoon while out shopping in Studio City.
Grabbing a sandwich from Panera, Miley seemed not to even notice the rain, and wore a sleeveless tee and her sweats pulled up as everyone else was wearing rain coats and carrying umbrellas.
Miley and her dad, who were once extremely close, apparently haven't spoken for months. He and her mom, Tish, announced they were divorcing in October of last year after 17 years of marriage.
Divorce would tear any kid apart, and even more so when it's in the public eye. But Miley's 18 and certainly not a kid anymore. Can she withstand this family turmoil?

sunglasses jacket blonde gym Miley Cyrus Studio City


viernes, 18 de febrero de 2011

Miley Cyrus está furiosa con su padre


Luego de que en días pasado el padre de Miley Cyrus,Billy  Ray Cyrus, declarara a una revista que  el programa de Hannah Montana destruyó a su familia, la joven actriz se enfureció con su padre.
“Decir que Miley está molesta es poco,” dijo una fuente cercana a la familia según publicó el sitio PopEater
“Está furiosa de que su propia sangre divulgue algo tan íntimo de esa forma. ¿Quién se cree que es? ¿Michael Lohan?”
“Esto no es lo que hace un padre. Nunca dijo nada malo de Hannah Montana en todos los años que estuvo haciéndose rico a costa de eso, y ahora que ella tiene 18 y toma sus propias decisiones sale con estas declaraciones. Es imperdonable”, declaró la fuente.
“Miley le ha dicho que si quiere decirle algo la llame a ella. Ella sigue teniendo el mismo número telefónico.”
En la entrevista a la  revista GQ Billy Ray Cyrus dijo estar “asustado” por el bienestar de su hija y aseguró “ese programa de porquería destruyó a mi familia.” También insistió en que lo “borraría todo en un segundo si pudiera”.
¿Crees que algún día harán las paces padre e hija?
Miley Cyrus y su polémico nuevo 'look'

Casas de famosos: Miley Cyrus


Miley Cyrus, otrora estrella de Disney, está teniendo una transición un poco dura a la adolescencia y la adultez. La cantante y actriz anda con el rumbo un poco perdido desde que finalizó la serie en la que interpretaba a Hannah Montana, una cantante adolescente que tenía una vida secreta de chica anónima y que tenía mucho éxito entre el público infantil.
Hoy os traigo la casa que la actriz vende en Malibú porque han subido a Internet las fotos del interior de la mansión y no puedo resistir la tentación a comentarla con todos vosotros. En este caso os adelanto que no me ha gustado mucho la decoración, que para mi gusto es demasiado rancia incluso para los estándares que hemos visto por aquí de casas de famosos recargadas. 
El salón de Miley Cyrus
Empezamos por el salón, que para mí tiene demasiado gusto a “casa de playa noventera” por el batiburrillo de muebles mezclados sin ton ni son. Los sofás amarillos y envolventes dan una sensación de abigarramiento que no me gusta mucho. En el centro, la mesa baja es de mimbre o algo parecido y resulta desconcertante ya que no hace juego con ningún elemento más de la estancia, ni con la consola que se apoya en el sofá de esquina ni con el resto de sofás y sillones. Lo mejor del salón son las alucinantes vistas al mar desde un punto alto que hacen que el salón no necesite más adornos.
En la zona de comedor tenemos una mesa redonda de cristal poco práctica para reuniones multitudinarias, ya que claramente no se puede hacer más grande. Tampoco creo que la cantante haya acertado con esas sillas forradas de tela que parecen más típica de adultos hechos y derechos que de una adolescente de 17 años.
Aunque por lo general no rechazo las antigüedades, creo que aquí lo único que hace la cómoda que veis a la derecha es recargar el ambiente, de la misma manera que lo hace el espejo de la pared. Las lámparas también me parecen un error, tanto la del techo como las que hay sobre la cómoda pese a que hacen juego entre sí.
Cocina y sala de cine de Miley Cyrus
Miley Cyrus no es la clase de persona que parezca que tiene grandes dotes culinarias, pero lo cierto es que su cocina es el sueño de todo pinche en potencia como soy yo. Me gusta cómo la zona de trabajo está distribuida en varias partes por la estancia y cómo ha preparado una parte de la barra para poder tomar un desayuno veloz antes de seguir su camino.
En la otra imagen tenéis la sala de cine de la artista donde podrá disfrutar de sus películas en pantalla grande. Los sillones se ven cómodos y el cuarto cumple su cometido a la perfección, ya que podemos ver los altavoces que mejoran la calidad del sonido para poder ver las películas tal y como estaban pensadas en origen.
Dos dormitorios de Miley Cyrus
Por último, quería enseñaros el dormitorio principal y el de invitados. El principal es tipo suite, e incluye no solo la cama sino una zona de tertulia donde poder relajarse antes de irse a dormir con sillones y una mesa baja. Aunque no se ve, seguro que hay una televisión frente a estos muebles.
El dormitorio de invitados, en cambio, es mucho más sencillo que el anterior ya que solo vemos una cama y un secreter con cajones donde poder dejar las cosas para las personas que estén de paso. Me gusta esta habitación porque es sencilla al contrario que el resto de la casa de Miley Cyrus, y me parece más personal y realista.




Hilary Duff y Miley Cyrus se unirán para evento benéfico

Las estrellas de Disney, Hilary Duff y Miley Cyrus se unirán en la alfombra roja para participar del evento 'Global Action Forum and Awards Gala' donde también será parteSave The Children.

El evento juntará a celebridades activistas y filántropas del mundo del entretenimiento, deportes, música y negocios para discutir los problemas que hay en el mundo actual.

La gala tendrá como anfitriona a la ex-jurado de American Idol, Kara DioGuardi, quien también es compositora y ha trabajado muchas veces con Hilary Duff.



hilary miley
hilary miley
hilary miley

jueves, 17 de febrero de 2011

Recomiendan a Miley Cyrus a no meterse con mujeriegos


Mayer se caracteriza por romper corazones

Miley Cyrus y John Mayer fueron vistos dándose un beso durante la entrega de premios Grammy cuando creían que nadie los observaba. Columnistas de diversos diarios y páginas webs estadounidenses ya dieron su opinión acerca de una posible relación entre ambos artistas.

La columnista de Hollywoodlife, Laura Schreffler, no dudó en dar cierta recomendaciones a Miley Cyrus acerca de una posible relación con el músico de 33 años.

'No debes involucrarte con una hombre que grita 'soy un asesino' eso depende de qué es lo que estés buscando' 'Si insistes en ver a un mujeriego, ten cuidado. Él te dirá que eres la chica más linda del mundo y que te ama, que nunca se había sentido así antes, no le creas una palabra'

Finalmente, Schreffler termina su columna diciendo que tanto Miley Cyrus comoJohn Mayer se utilizan y que es casi seguro que el pequeño 'affaire' que tuvieron solo queda en eso y que hasta Miley podría decir 'No odio al jugador, odio el juego'.

miley cyrus


Madonna’s ex feels for Cyrus

Madonna ex Carlos Leon (<A HREF="http://www.wenn.com" TARGET="newwindow">WENN.COM</a>)
Madonna’s ex-lover Carlos Leon has spoken out about his concerns for the couple's teenage daughter Lourdes following the family meltdown surrounding Miley Cyrus.
The fitness trainer-turned-actor admits he feels for Cyrus' father Billy Ray, who recently blamed his daughter's Disney show Hannah Montana for wrecking the family and admitted he's often embarrassed by the teenager's actions.
The Achy Breaky Heart singer even missed out on Miley's raucous 18th birthday party last year because he didn't think it was smart to have it in a bar when the legal drinking age is 21.
Leon states his heart goes out to the upset dad - because his daughter is growing up and he won't like all the things she does.
He says, "I have to deal with that as well... I always say you should always communicate.
"I tell her (Lourdes) to be careful and who to be careful with... (but) I think she's got a good head on her shoulders."
And Leon admits having Madonna as the mother of his child is perfect: "She's the disciplinarian, I'm the one that listens... It works out perfectly... We're on the same track with her."

Short-Shorts At The Studio

Spending the day working on her musical endeavors, Miley Cyrus was spotted heading to a recording studio in Los Angeles on Thursday (February 17).
The "Hannah Montana" star certainly wasn't shy with her choice of apparel, as she donned denim short-shorts paired with a sleeveless t-shirt and fringe boots for the midday outing.
In related news, it's being said that Miss Cyrus is livid over her father Billy Ray's recent interview with GQ in which he spoke about his daughter's troubles while blaming "Hannah Montana" for destroying the family.
A friend told PopEater, "To say Miley is angry is an understatement. She's furious that her own flesh and blood would make a private matter so public. Who does he think he is,Michael Lohan?"
"This isn't what a father does. He never said a bad world about Hannah Montana all those years it made millions for the family, and now that Miley has turned 18 and is making her own decisions, he does this. Unforgivable."



Miley Cyrus and Billy Ray not speaking? Furious over comments?


Sounds like not everything is just fine between Miley Cyrus and her father, Billy Ray Cyrus, especially since he made some pretty harsh comments in an interview with ‘GQ.’
It is being reported that Miley and Billy Ray haven’t been speaking for some time and the interview has only made the situation worse, states PopEater. Miley reportedly cannot believe that he would attack the ‘Hannah Montana’ show when he went years without saying a thing about it as it made millions for them.
Miley allegedly has no plans to get in touch with her father and feels that if he wants to talk to her, he can take the first step and reach out.
What do you think about this relationship?



miércoles, 16 de febrero de 2011

día de almuerzo con su mamá

Pareciendo importarle muy poco las declaraciones de su padre a la revista GQ, Miley Cyrus fue vista disfrutando de un almuerzo con su madre, Tish, en Burbank, California, el martes (15 de febrero).


La actriz de "The Last Song" era todo sonrisas cuando paseaba con su madre, Tish, antes de ir al restaurante Bea Bea para un almuerzo entre ambas, que se han vuelto inseparables.

En cuanto a la entrevista de su papá, Billy Ray, el cantante country afirmó que "Hannah Montana" destruyó a su familia, agregando que debió haber sido un padre más estricto, en referencia a las escandalosas historias de su hija Miley.

El padre de Miley Cyrus culpa a los manejadores de Miley mientras trabajaba para Disney arruinaron su capacidad para educar a su hija correctamente. Incluida la portada semi desnuda para Vanity Fair que Miley hizo teniendo 16 anos de edad.

Bill dijo: "Tengo miedo por ella. Miley tiene un montón de 

gente alrededor que la expone a una gran cantidad de peligro con tal de obtener lo que buscan".