jueves, 30 de septiembre de 2010

“See You in Another Life” tema de Miley Cyrys, se filtró en Internet

El tema aún no publicado de Miley Cyrus, titulado” See Youin Another Life”, ya se ha filtrado en Internet y los fans ya están hablando sobre la última canción de Miley. La nueva canción de Miley Cyrus tiene un sonido sobrio a diferencia de su melodía anterior ‘Can´t Be Tamed.

“ See You in Another Life”, el Segundo sencillo de su nuevo álbum, ya se puede encontrar en Internet.


Hoy te mostramos un vídeo de YouTube que nos han señalado nuestros compañeros de Bambini.eu, con un tema inédito de Miley Cyrus, See You (in Another Life), que no forma parte de ninguno de los discos de la joven artista de la factoría Disney.

Miley sigue ocupada promocionando el lanzamiento de su nuevo sencillo, Who Owns My Heart, que debería salir en unos días. Por otra parte, aún no se sabe cuando saldrá el videoclip ni las fechas de la gira europea.


http://www.youtube.com/watch?v=_xqmlU-Kqn0

martes, 28 de septiembre de 2010

MILEY CONFIRMS SHE IS STILL A VIRGIN

Miley confirmed it in a new interview:


“I’m here to clear up rumors that are going around. First off, a lot of people have been talking about My ‘virginity’. What does it matter to everyone if I am or not? Haha. But yes I am a virgin. I don’t really understand why I need to be telling everyone this. Haha. Also people have been talking about Me & Liam having fights and have broken up! This is a total lie. Yeah sure me and Liam do have our fights. But they aren’t anything serious. Just like a little 2 minute ones! Me & Liam love each other and we are here to stay.”
—Miley Cyrus



Miley Cyrus deslumbra con hot pants en California


Cantante estaba paseando por las calles de Los Ángeles


Haciendo un espacio en su apretada agenda del día, Miley Cyrus fue captada haciendo su camino en Melrose Avenue en Los Ángeles, CA el lunes 27 de septiembre.

La estrella de ‘The Last Song’, 
Miley Cyrus, lucía preciosa con pantalones cortos de mezclilla y botas vaqueras de cuero marrón que mientras revisaba la tienda vintage Mandriles de ropa.

Por otro lado, 
Miley Cyrus recientemente fue honrada por haber aterrizado en la lista de Billboard de cantantes menores de 21 años. Mientras que algunos piensan que debería haber puesto más alto, la estrella de Disney llegó al lugar número 10.


Selena Gomez se declara publicamente 'anti Miley Cyrus'


Según la más reciente edición de la revista 'Latina', la cantante y actriz Selena Gomez es totalmente 'anti-Miley Cyrus'.
Luego de una entrevista que la estrella de 'Ramona y Beezus' le dio a la reconocida revista, ésta la calificó como todo lo contrario a Miley Cyrus; ya que la joven celebridad no se ha visto rodeada de ningún escándalo en comparación de su compañera de Disney Channel.
Selena al parecer quiere ser un ejemplo para sus seguidores. "Yo solo espero ser un buen ejemplo de quiénes somos", dijo a la publicación para la cual posó en una sexy sesión de fotos con joyería.
"Selena Gomez puede ser la más sexy estrella en los alrededores, pero en casa aún tiene toque de queda. Celebró sus 18 años con su familia y no quiere un enamorado 'no genial'. Solo llámenla la anti-Miley", señala 'Latina'.


domingo, 26 de septiembre de 2010

Miley Cyrus y Liam Hemsworth VACACIONES en Nashville

Miley Cyrus & Liam Hemsworth llegan en el aeropuerto de LAX en Los Angeles el martes por la tarde (21 de septiembre).
  
La pareja volvía de Nashville, donde pasaron el fin de semana.





Miley and Liam

Miley Cyrus no está viviendo con Liam

Miley Cyrus luce animada cuando explica a sus muchos fans acerca de los rumores que dicen que se habría mudado para ir a vivir con su novio Liam Hemsworth.
La actriz de 17 años de edaad también ha grabado este nuevo vídeo para saludar a sus fans y actualizarlos sobre lo que está pasando en su vida.

Miss Cyrus dice en el vídeo: "Yo ni siquiera sé de donde vino eso, pero ese rumor se ha dado desde que he tenido mi primer novio. La gente siempre ha dicho cosas como, 'Miley está viviendo con su novio'. Vivo en casa. Estoy sentada en el armario de zapatos de mi mamá (risas)."





Miley Cyrus: ‘No estoy comprometida. Ahora sólo quiero disfrutar de la vida y hacer buena música”.

La cantante Miley Cyrus ha colgado un vídeo en el sitio web Youtube bajo el título ‘Everything’ (todo), en el que aclara algunas informaciones que se han publicado sobre ella en los últimos días. Así la artista ha asegurado que no está comprometida con nadie y que ahora mismo sólo quiere “disfrutar de la vida y hacer buena música”. 
La cantante aparece durante el vídeo en el vestidor de su madre junto a su perro, un pastor alemán, que, según confiesa, es su gran pasión. Miley ha querido ponerse así en contacto con sus seguidores para aclarar algunos asuntos sobre su vida privada.